MODELO EDUCATIVO

Nuestro Modelo Educativo es único en Guadalajara, contamos con un modelo integral donde sumamos lo mejor para tus hijos y potenciamos su desarrollo escolar.

Contiene los propósitos, enfoques, estándares curriculares y aprendizajes esperados, manteniendo su pertinencia, gradualidad y coherencia de contenidos, se centra en el desarrollo de competencias con el fin de que cada alumno pueda desenvolverse en una sociedad que le demanda nuevos desempeños para relacionarse en un mundo global e interdependiente.

grafico

Ofrece mejores posibilidades para lograr el rendimiento académico de nuestros alumnos. Sabemos que los niños y las niñas piensan y aprenden de forma diferente, por ello, esta pedagogía permite que los niños y las niñas tengan clases mixtas y clases separadas por género para incrementar su desarrollo y que consigan mejores resultados académicos.

Permite que nuestros estudiantes piensen, lean, hablen y escriban en un segundo idioma, el inglés, fortaleciendo a la vez su lengua materna.

Nuestro Colegio imparte dos materias fundamentales para la formación de los adolescentes: Formación de Valores y Formación del Carácter. Las cuales son parte esencial de nuestro programa de estudio para lograr la formación integral de los alumnos, siempre trabajando junto a los padres de familia.

En busca del desarrollo integral de los alumnos, contamos con un horario extendido, el cual permite que nuestros alumnos puedan realizar diferentes actividades escolares, culturales y deportivas.