NUESTRA GENTE

Una comunidad educativa en la que convergen los maestros, los padres de familia, los estudiantes, y una sociedad académica y social realmente interesada en la educación de los jóvenes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por maestros profesionales altamente calificados y con experiencia. Contamos con maestros titulares bilingües, maestros asistentes, maestros de música, cómputo, de formación en valores y de educación física. Seleccionados por medio de un proceso especializado de gestión del talento, privilegio que le da el pertenecer al Sistema Educativo de la primera universidad privada de México, la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Ponemos especial atención en el entrenamiento que han recibido en relación a su desarrollo profesional y experiencia, así como los valores que caracterizan su labor, principalmente el amor, la paciencia y el cariño hacia los niños. La acción de los educadores es un factor clave porque establecen el ambiente, plantean las situaciones didácticas y buscan motivos diversos para despertar el interés de los alumnos e involucrarlos en actividades que les permitan avanzar en el desarrollo de sus competencias.

LV-173

VOLUNTARIADO
Sensibilizamos e invitamos a los padres de familia a participar en eventos de apoyo. Puede ser acopio de víveres, eventos caritativos o a favor de alguna institución o asociación necesitada.

LV-152

ESCUELA PARA PADRES
Programa de formación que contribuye a la formación de sus hijos.

CLV-Santa-Anita-(12)

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA
Estas reuniones se realizan en la entrega de calificaciones bimensuales y finales, avisos importantes del Colegio, información de lo que se ha realizado, lo que se realizará y en las exposiciones de proyectos de sus hijos.