¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la unión de dos de las escuelas con mayor tradición y prestigio en Guadalajara, la Primaria Antonio Caso y la Secundaria Lomas del Valle UAG.

Con esta fusión nace el Colegio Lomas del Valle, con el objetivo de seguir formando niños y jóvenes exitosos con valores; una institución mixta, bilingüe y católica, con un modelo de educación diferente que nos permite seguir formando a estudiantes con futuro.

¿A QUIÉN PERTENECEMOS?

Formamos parte del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Nos regimos en los estatutos y lineamientos que indica la Secretaría de Educación Pública para el plan curricular; mismo que nutrimos con nuestro Modelo Educativo que nos ayuda a potenciar el desarrollo escolar de nuestros alumnos.

NUESTRA MISIÓN

Formar integralmente a nuestros alumnos para identificar, perfeccionar y potenciar sus talentos; contemplando sus aspectos físicos, intelectuales, morales, sociales y espirituales para que obtengan un desempeño excelente en sus estudios, su vida social o laboral y sean personas con valores.

NUESTROS VALORES

Respeto