¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el resultado de la unión de dos escuelas con gran tradición y prestigio en Guadalajara, la Primaria Antonio Caso y la Secundaria Lomas del Valle UAG con un objetivo común: formar integralmente a niños y jóvenes.

Este objetivo se consolida en el Colegio Lomas del Valle, una institución mixta, bilingüe y católica, con un modelo de educación diferenciada que nos permite seguir formando estudiantes con futuro.

¿A QUIÉN PERTENECEMOS?

Formamos parte del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Nos regimos en los estatutos y lineamientos que indica la Secretaría de Educación Pública para el plan curricular; mismo que nutrimos con nuestro Modelo Educativo que nos ayuda a potenciar el desarrollo escolar de nuestros alumnos.

NUESTRA MISIÓN

Formar integralmente a nuestros alumnos para identificar, perfeccionar y potenciar sus talentos; contemplando sus aspectos físicos, intelectuales, morales, sociales y espirituales para que obtengan un desempeño excelente en sus estudios, su vida social o laboral y sean personas con valores.

NUESTROS VALORES

Amistad